Justin Bieber: Orina en cubeta de Restaurant.

Se publico el 11 jul 2013 en Justin Bieber México






Desde hace unos meses Justin Bieber ha dejado de ser el niño bueno para convertirse en un rebelde, o probablemente sólo quiera divertirse. Cualquiera de estas dos opciones lo han llevado a hacer todo tipo de cosas, la más reciente, mostrada al público, usando una cubeta como baño.

En un video difundido por el sitio TMZ se aprecia cómo el ex o aún novio de Selena Gomez le dice a sus amigos que antes de salir del restaurante tiene que ir al baño, pero para no retrasar sus planes posteriores se para frente a un balde y comienza a hacer sus necesidades.

"Es el mejor lugar para hacer pipí. Ya sabes, siempre te acordarás de esto. No se van a acordar de ti porque fuiste a un baño, todos hacen eso", comentaba Justin mientras sus amigos y él mismo se reían.

Continuando con su aventura, Bieber y sus acompañantes comienzan a gritar que son unos "Chicos Salvajes" y lo repiten en varias ocasiones.

Por si fuera poco, el canadiense toma una botella de limpiador y rocía la foto del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y lo insulta.

Publicar un comentario