Justin Bieber: Vuelve a la gran pantalla.

Se publico el 20 jun 2013 en Justin Bieber México







El ídolo juvenil aunció su participación en un nuevo film después del éxito obtenido con su primera película 'Never Say Never' (2011), que recaudó 100 millones de dólares en taquilla, y en la que se narraba su increíble salto a la fama iniciado en el año 2009.

"¡Lo que queda de gira, una película y nueva música para este año! Nunca paro de trabajar", escribió la popular estrella en su cuenta de Twitter.
La ingente cantidad de trabajo no le ha impedido a Bieber ampliar el número de conciertos de su gira mundial 'Believe Tour' con la que tiene previsto actuar en Australia, Nueva Zelanda, Asia, México, Japón y Sudamérica.

Además, el artista logra sacar tiempo entre concierto y concierto para componer nuevas canciones, como asegura el propio Bieber en su perfil de la popular red social, en la que tuiteó: "Cantando nuevos temas".
Los nuevos proyectos profesionales podrían suponer una buena distracción para el joven cantante, quien últimamente ha visto su nombre escrito en cientos de titulares debido a varias conductas ilícitas, entre las que se encuentra la sustracción de una tarjeta de memoria al fotógrafo Gustavo Garces el pasado 5 de junio cuando este se encontraba realizando varias instantáneas al artista.
Este incidente ha provocado que el mánager de Bieber, Scooter Braun, recibiera esta semana una carta en la que el abogado del fotógrafo le exigía al artista "la devolución de la tarjeta SIM, así como, el contenido de la misma".

Publicar un comentario