Roban 250.000 euros de la recaudación de Justin Bieber en Johannesburg.

Se publico el 14 may 2013 en Justin Bieber México







Las decenas de miles de fans que acudieron al concierto de Justin Bieber el domingo pasado al estadio Soccer City (Johannesburgo) se peleaban por una chaqueta que el cantante norteamericano lanzó desde el escenario. Otros, sin embargo, solo querían su dinero. Unos ladrones, aún por identificar, lograron llevare al menos 3 millones, unos 250.000 euros, de la recaudación.

Según publicó la prensa sudafricana, los asaltantes lograron acceder a una de las cajas de seguridad del recinto, donde se guardaba parte del dinero en efectivo por la venta de entradas, sin que la organización pudiera darse cuenta hasta la mañana del lunes.

El director de la compañía que gestiona el estadio, Jaques Grobbelaar, aseguró que un total de 4.000 empleados, entre guardias de seguridad, control de accesos y personas de producción, fueron desplegados para la celebración del concierto de la estrella del pop adolescente.

La Policía sospecha que el hurto pudo haber sido realizado desde dentro de la organización, puesto que no se detectó ninguna intrusión en el recinto. Hemos hecho una investigación, y hemos identificado a un 60 o 70 sospechoso, añadió Grobbelaar.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de la recaudación, puesto que aún se está contando el dinero que las compañías de seguridad se llevaron antes de que acabara el concierto, aunque el botín podría superar fácilmente los 250.000 euros.

Publicar un comentario