Justin Bieber: Salta control de pasaportes en Estambul.

Se publico el 2 may 2013 en Justin Bieber México







Justin Bieber, según informa el diario turco Hürriyet, provocó otro incidente más en un aeropuerto, y esta vez un tanto más grave. Todos su seguidores sabrán que Justin Bieber actuo hoy en Estambul. Pues bien, el canadiense aterrizó ayer miércoles por la tarde Sabiha Gökçen, el aeródromo de la zona asiática de la ciudad turca. Procedente de Rusia, Justin Bieber ni corto ni perezoso atravesó los sistemas de seguridad y de control de pasaportes a toda prisa sin siquiera pararse un segundo. Según esgrimió después su comitiva, pretendía ignorar tanto a la prensa como a la multitud de fans que le esperaban.
Justin Bieber escapó y dejó a su séquito discutiendo con los agentes encargados de sellar el pasaporte. Transcurridos unos minutos, el artista ídolo de masas vio cómo los policías llegaban hasta su coche para proceder al correspondiente sellado. 13 personas acompañanaban a Justin Bieber, y no pusieron resistencia para que el canadiense no escapara.
Justin Bieber se negó a bajarse del coche para volver a entrar al aeropuerto, por lo que fueron los propios agentes los que tuvieron que acudir hasta su posición dentro del vehículo para que complementara los correspondientes trámites con el pasaporte. Aparte de este incidente, que no es el primero en los aeropuertos europeos y asiáticos, Justin Bieber también fue objeto de las críticas de algunos fans, que se indignaron por cómo su ídolo los había ignorado.


Publicar un comentario