Justin Bieber: Comparte foto de la mujer de su vida.

Se publico el 14 may. 2013 en Justin Bieber México






Justin sorprendió a su madre, Pattie Mallette, cuando le pidió que subiera al escenario con él durante el concierto que dio en Jonannesburg (Sudáfrica), anoche. El artista dedicó la popular canción 'One Less Lonely Girl' a su progenitora con motivo del día de la madre, que se celebraba ayer en un gran número de países.

Momentos antes de subirse al escenario, el cantante de 19 años le dedicaba una emotiva felicitación a través de su cuenta de Twitter.

"Feliz día de la madre Pattie Mallette. Hoy tú eres mi 'One Less Lonely Girl'. Te quiero", escribía el ídolo adolescente en su perfil oficial de la red social.

Normalmente, Bieber elige a una chica de entre el público para dedicarle la canción pero esta vez y para lástima de las masas de fans, el cantante decidió homenajear a su madre.

Además, la estrella juvenil obsequió a su progenitora con un ramo de rosas que acompañó con un enorme abrazo y un beso en la mejilla antes de dedicarle la canción. Tras el concierto, Pattie agradeció el bonito gesto a su hijo a través de la popular red social.

"Esta noche, Justin Bieber me ha dado una bonita sorpresa por el día de la madre.
¡Me ha escogido su 'One Less Lonely Girl' de la noche!", publicó la orgullosa madre.


Publicar un comentario