Demandan a Justin Bieber y Usher por derechos de autor.

Se publico el 6 may 2013 en Justin Bieber México









Al parecer el 2013 no es un buen año para Justin Bieber. El ídolo adolescente ha tenido que atravesar una dolorosa ruptura con Selena Gomez —con quien aparentemente volvió—, fue duramente criticado por un retraso en un concierto, fue demandado por sus vecinos, tuvo un intento de ataque en su contra durante un recital, y ahora está siendo acusado de plagio.

Según informó el "Daily News", dos compositores están demandando al cantante junto a Usher por la autoría de la canción "Somebody to Love".

Se trata del rapero Devin Copeland, conocido en el ámbito de la música como De Rico, y Mareio Overton, quienes aseguran que la canción de Bieber contiene numerosas similitudes en lo lírico y estético con el tema que ellos escribieron en 2008, que tiene el mismo nombre.

"Sin ninguna autoridad o consentimiento, el manager Jonetta Patton y Usher conspiraron con compositores y productores… Para, directamente, copiar la canción de los demandantes 'Somebody to Love', e intentar apropiarse de de la propiedad intelectual de éstos", dice la demanda que fue presentada el jueves pasado.

Es por eso que los querellantes están exigiendo 10 millones de dólares por daños y perjuicios por presunta infracción de derecho de autor.

Publicar un comentario