Selena Gomez: Solo quiero ser amiga de Justin.

Se publico el 10 abr 2013 en Justin Bieber México







La actriz y cantante Selena Gómez acabó con las esperanzas de Justin Bieber de retomar su relación, luego que le comunicó que no está interesada en regresar con él y solo quiere ser su amiga para ayudarlo a resolver los problemas por los que atraviesa.

Según Hollywood Life, una amiga de Gómez manifestó que el cantante canadiense intentó convencerla a Selena Gómez para volver a ser enamorados, pero ella le aclaró que su apoyo a él es solo como amiga y que no confunda las cosas.

La fuente señaló al medio que Selena Gómez ya olvidó por completo al ídolo pop y considera que regresar con él sería un retroceso, no solo en su vida personal, sino también profesional, porque muchas veces su carrera musical fue opacada por la relación con Bieber.

Sin embargo, el cantante, quien se encuentra de gira en Europa, no ha entendido las palabras de Selena Gómez y está esperanzado en que ella le hará caso y puedan regresar. "Ella lo tiene en el pasado. No hay esperanza de que vuelvan a estar juntos”, afirmó la amiga.

Como se recuerda, hace poco, Justin Bieber hizo un alto a su gira europea para visitar a Selena Gómez, por casi una hora, en su casa de California, en donde ella lo recibió tan solo con la intención de ayudarlo, pero el canadiense confundió las cosas.



Publicar un comentario