Justin Bieber y Miley Cyrus: Participan en el Eduational Charity Special.

Se publico el 6 abr 2013 en Justin Bieber México







Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de los nombres más importantes que firmaron para participar en el Educational Charity Special.

Los jóvenes artistas se unirán a Pitbull, Lady Antebellum, y Redfoo de LMFAO en el proyecto que será transmitido el próximo 23 de abril por la cadena CBS.

El especial, que tendrá una duración de una hora, no sólo contará con shows de Justin Bieber y la espectacular Miley Cyrus, sino también las tomas del regreso a sus pueblos de origen y las escuelas donde harán promoción a las aulas.

Jason Mraz y Matthew Morrison también formarán parte del proyecto de filantropía, que tiene como principal objetivo dar a conocer a los maestros que fomentan la educación de calidad.

"El objetivo de nuestro programa es no sólo honrar a estos maestros, sino también para inspirar a los estadounidenses a adoptar un aula y apoyar a los que están dando forma a las mentes del mañana por la prestación de los suministros que les permitan seguir haciendo una diferencia hoy", dijo Liam Murphy, creador de las producciones de cambio real.


Publicar un comentario