Justin Bieber: Vogue: "Tengo solo 4 amigos".

Se publico el 3 abr 2013 en Justin Bieber México







Justin Bieber aparece para todos sus fans. Luce sensual como nunca. Y aparece espectacular en la revista 'Teen Vogue' con unas fotos espectaculares que seguro despertarán las buenas críticas y la pasión de todas sus beliebers. En la revista, el artista canadiense, además de posar como solo él sabe hacer, ha ofrecido una entrevista de lo más amplia en la que desgrana aspectos de lo más íntimos. Justin Bieber no vio a la hora de responder a las preguntas más intrepidas y dejó revelaciones que causarán cierta sorpresa. Especialmente llamativo ha sido el hecho de saber que el gran Justin Bieber no puede presumir de muchas amistades. “Tengo buena amistad con mi equipo, pero ahora mismo no me fío de nadie. Mi teléfono no suena mucho, solo tengo a unas cuatro personas con las que mantengo el contacto. No necesito un montón de amigos para ser feliz, me basta con personas cercanas a mí, eso es todo”, refleja en las páginas de la publicación.

Justin Bieber, que vuelve a ocupar la portada de Teen Vogue como ya hizo en 2010, es consciente que pese a esta falta de contacto directo con personas, las redes sociales están inundadas de personas dispuestas a dar la vida por él, no en vano su cuenta personal de Twitter ya ronda los 37 millones de seguidores, y no para de subir.
Justin Bieber agradece todo este apoyo pero también advierte de que no es todo de color de rosas. "Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque pueden conseguir que me ponga triste”, aseguró. Justin Bieber, además, también tiene tiempo para desmentir en Teen Vogue los rumores que siempre surgen en torno a su persona. “Hay muchas tonterías circulando por ahí que no son verdad, yo prefiero pasar el tiempo interactuando con mis fans antes de entrar en ese juego”, expresó el canadiense, de 19 años. Además, el mismo Justin Bieber admite qué no es una persona normal. "Yo sé quién soy y estoy muy controlado”, sentencia.
Justin Bieber no atraviesa buenos momentos, de eso no cabe duda. En los últimos días hemos conocido varias noticias que lo dejan en mal. lugar. Por un lado, su desnudo innecesario en un aeroperto polaco. Por otro, la confiscación de su mono por no tener los papeles en regla. También se le ha expulsado de una discoteca en Viena y ha sido denunciado por un vecino suyo en Los Angeles por escupirle y amenzarle.

Publicar un comentario