Selena Gomez: Afirma haber hecho llorar a Justin Bieber.

Se publico el 19 mar 2013 en Justin Bieber México







La estrella juvenil Selena Gomez hizo comentarios sobre su romance con el ídolo pop Justin Bieber, de quien se seaparó hace algunos meses.

La exchica Disney fue entrevistada por David Letterman, quien le preguntó directamente si había roto con Bieber.

"La última vez que nos vimos, tenías novio y estabas muy feliz. Creo que las cosas han cambiado desde entonces, ¿no?", dijo Letterman.

"Efectivamente. Estoy soltera. Y estoy muy bien", respondió con total naturalidad la joven.

Letterman continuó: "Voy a contarte algo. Cuando entrevisté a Justin hace un tiempo tuvimos una conversación y le dije algo, entonces él me contestó, yo le insistí y al final él terminó llorando".

Ante este comentario, Selena contestó entre risas: "Bueno, entonces ya somos dos los que lo hemos hecho llorar".


Publicar un comentario