Pattie Mallette, preocupada por Justin Bieber: "Rezo por el".

Se publico el 29 mar. 2013 en Justin Bieber México






Durante las últimas semanas, Justin Bieber fue protagonista de más de un incidente. Sus vecinos se quejaron por sus ruidos molestos, lo paró la policía por manejar con exceso de velocidad, tuvo demoras en sus conciertos e insultó a periodistas.

A sus 19 años, el cantante canadiense está expresando un comportamiento un tanto rebelde que preocupa a su madre, Pattie Mallette, quien habló del tema durante una entrevista con E!News.

"Realmente no puedo hablar de cómo maneja su vida", destacó la mujer, quien ya no vive con su hijo porque él adquirió una mansión en Los Angeles para independizarse.

"Por supuesto que rezo por él y lo animo", afirmó Mallette, quien aseguró que se preocupa por su hijo, a quien muchos ya calificaron como un mal ejemplo para sus fans.

"Tiene 19 años, tengo que dejarlo actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones. Está creciendo. Tiene 19 años, ya no es mi bebé", aseguró la mujer de 37 años, quien tuvo a Justin cuando tenía sólo 18.

Pattie contó que se refugia en la fe para entender cómo actúa su hijo, mientras que Bieber sale a pedir disculpas por su mala conducta.


Publicar un comentario