Justin Bieber: "Worst Birthday".

Se publico el 2 mar 2013 en Justin Bieber México







Justin Bieber ha estado pasándolo en grande por toda Europa desde hace mucho tiempo en su Believe tour, haciendo locuras, conciertos con entradas agotadas, nuevos rumores amorosos y fiestas hasta altas horas de la mañana.

Como no podía ser de otra manera su cumpleaños se ha caracterizado por ser un evento exclusivo y por todo lo alto. Les contamos todo lo que ocurrió anoche. Justin ha estado varios días junto a Ella-Paige Roberts Clark y como era de esperar, ella fue de las invitadas más aclamadas en su 19 cumpleaños, que acudió acompañada de su mejor amigo Jaden Smith, pero la noche terminó temprano después de una discusión con los guardias de seguridad.

Justin se dirigió al club nocturo Cirque Du Soir en la noche del viernes para disfrutar de su fiesta temática circense pero según fuentes de E!, Justin discutió con los agentes de seguridad en el club y salió poco despues.
La disputa podría haber sido causada por Jaden Smith, el cual tiene 14 años de edad, 4 años menos de la edad legal para beber. No está claro si el hijo de Will Smith estaba dentro del club nocturno pero fue fotografiado con el grupo.

Pero no todo quedó en eso, su pronta salida de la discoteca no fue el único incidente en arruinar el cumpleaños, también Justin descubrió que su "amigo" Lil Twist tomo las llaves de su auto y empezó a correrlo por L.A. a toda velocidad, siendo detenidopor la policía, presentando cargos judiciales, con una multa de $15,000 dolares por no llevar identificación, $10,000 dolares por la extrema velocidad y agregando $7,500 dolares a Justin por no traer placa.

El segundo factor, se fue debido a los paparazzis, los cuales entraron en el club, lastimando a 4 beliebers y atacando e insultado a Justin.

Parece que el cumpleaños de Justin se arruino, inmediatamente el cantante compartio su frustración con sus seguidores de Twitter con una sencilla frase: "El peor cumpleaños".




Publicar un comentario