Justin Bieber: Pelea con un paparazzi.

Se publico el 11 mar. 2013 en Justin Bieber México






Justin Bieber ha protagonizado un nuevo enfrentamiento con los paparazzis. El cantante parece que ya está recuperado físicamente tras el accidente que sufrió durante su último concierto en Londres. Sin embargo, lo que parece no haber conseguido es recuperar la calma. Un nuevo altercado con un fotógrafo hace apuntar que el joven está bastante nervioso a consecuencia del accidentado arranque de su gira.

Justin Bieber pasaba la noche en un centro hospitalario reponiendo fuerzas. El canadiense perdía por completo el aliento en su recital londinense y debía ser tratado con oxígeno. Con las pilas cargadas salía del hotel cuando, según informa ElMundo.es, la estrella reaccionaba con agresividad a los insultos lanzados por los reporteros que se encontraban en la puerta de su hotel.

La celebrity salía a empujones y tratando de evitar a la prensa entre un pasillo hecho por sus miembros de seguridad para meterlo lo más discretamente posible en un vehículo. Pero nada más lejos de la realidad. Los fotógrafos, enojados por la actitud del cantante, lo insultaron, ante lo que el ídolo no pudo contenerse.

Justin Bieber contestaba a los comentarios: "¿Qué has dicho? ¿Qué mierda has dicho?". Mientras, el reportero le respondia: "Que te den, vete a Estados Unidos" y "puto maricon". "Has oído lo que he dicho. Has oído lo que he dicho, amigo". "Te voy a cerrar la boca", respondió Justin Bieber. Finalmente los guardaespaldas hicieron su trabajo e introducían al joven en el coche evitando que la sangre llegara al río.
Más tarde, el joven recapacitaba y se mostraba arrepentido por el altercado a través de las redes sociales con el siguiente comentario:

"Ahhhhhh! Dura mañana. Trataba de recuperarme para el concierto de esta noche pero los paparazzi me han enfadado. A veces cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta... bueno, soy humano. Dura semana. La próxima vez no voy a dejar que me enfaden. Me voy a concentrar en el concierto de esta noche. Tengo la adrenalina a tope y la voy a poner en el escenario. La única manera de que acaben contigo es si tú les dejas",

Escribió el cantante en una serie de tuits justificando su salida de tono.


Publicar un comentario