Justin Bieber: 'No creo que merezca esta mala prensa'.

Se publico el 16 mar. 2013 en Justin Bieber México







El pasado jueves, Justin subio una larga carta en Instagram donde dejaba bien claro que tiene los pies en la tierra y que no entiende por qué hay tanto empeño en destruirlo con rumores falsos.

“Todo el mundo en mi equipo me han estado diciendo "haz que la prensa esté contenta", pero estoy cansado de todas las mentiras que han aparecido en la prensa últimamente. Decir que voy a ir a rehabilitación y que mi familia está decepcionada... Mi familia está muy orgullosa”.

Justin continúa:

“Si alguien piensa que necesito rehabilitación, sería estupidez suya. Tengo 19 años, con cinco álbumes número 1, 19 y he visto todo el mundo. 19 y he logrado más de lo que hubiera podido imaginar, tengo 19 y a algunas personas les puede dar miedo pensar que esto solo es el principio. Sé cuál es mi nivel de talento. Sé quién soy y sé quién no soy. Mi mensaje es creer. Mis álbumes podrían ser cualquier cosa, pero mis mensajes dicen que nunca digas nunca y que creas, no que creas en mi, sino que creas en ti mismo... Honestamente, no me importa si tú no crees en mi, porque yo sí creo en mi, mis amigos creen, mi familia cree, mis fans creen y ven lo lejos que he llegado”.

Justin concluye la nota con estas palabras:

“Estoy escribiendo esto con una sonrisa en la cara y amor en mi corazón. Soy una gran persona con un gran corazón y no creo que merezca toda esta mala prensa. He movido el trasero para estar donde estoy y mi trabajo no acaba aquí... Estoy creciendo y conociéndome a mi mismo mientras la gente me ve y me critica, creo que lo estoy haciendo bien, comparado con Lindsay Lohan”.

A los pocos minutos de publicarse esta nota, Justin la borró y volvió a subir una versión más corta que es esta:

“Todo esto no es fácil. Me enfado a veces, soy humano. Voy a cometer errores, voy a crecer y ser mejor que ellos, pero su amor supera todo lo negativo. Los quiero. Gracias”.

El motivo por el que Justin borró parte de la nota fue por la referencia a Lindsay Lohan.  Tras subir esas últimas palabras, se dio cuenta de que había metido la pata, así que borró las últimas frases y las sustituyó por unas palabras más adecuadas.

Más tarde Justin se disculpó por la referencia a Linddsay y dijo esto:

“Mi post solo estuvo subido unos minutos, pero me di cuenta de que lo que decía al final era un error y se desviaba de lo que estaba tratando de decir en toda la carta. Inmediatamente lo borré y lo reescribí para mostrar lo que realmente sentía y quería decir”.


Publicar un comentario