Justin Bieber: Da las gracias a One Direction por su apoyo.

Se publico el 13 mar 2013 en Justin Bieber México






Zayn Malik y Louis Tomlinson saben lo que es la presión de los medios, por eso hace unos días mandaron mensajes de apoyo a Justin.


Louis: "A pesar de que no lo conozco en persona, deseo que la prensa se tome las cosas con más calma con @justinbieber." "Empatizo con él y no veo nada fuera de lugar en comparación con otros adolescentes que conozco".

Zayn se mostró totalmente de acuerdo con el tuit de Louis respondiendo lo siguiente: "No hay duda alguna hombre :D El esta de regreso bro.

Al poco rato Justin dio RT a los tuits y contestó a los dos chicos de 1D: “@zaynmalik @Louis_Tomlinson gracias colegas. Todo bien por aquí. Se les agradece”.

Aparte del apoyo de gente famosa como Louis Tomlinson o Zayn Malik, Justin ha recibido estos días el incondicional amor de todas sus beliebers para que pueda superar la mala semana que ha tenido en Londres.


Por cierto, el pasado 12 de Marzo, Justin recibio una nueva mala noticia... ¿Recuerdan al hamster PAC que Justin regaló a una fan? Pues Victoria McClure, la belieber que lo adoptó, anunció ayer que PAC ha muerto a causa de tener una edad avanzada. #RIPpac. Avalanna necesitaba alguien para jugar :'D



Publicar un comentario