Justin Bieber: Cumpleaños 19.

Se publico el 1 mar 2013 en Justin Bieber México







Su cumpleaños 19 fue sin Selena, pero sus fans sustituyeron a la novia sin grandes problemas. El cantante comenzó el festejo a las tres de la madrugada en Birmingham después de su último concierto con 18 años y terminó en un Kebab de barrio. Sin camiseta, a pesar del frío, mostró sus musculitos para delicia de sus seguidoras.

El ídolo adolescente optó por ir descamisado a su llegada al hotel, con un par de pantalones caídos, listo para empezar su noche en la ciudad.
Justin Bieber demostró estar dispuesto a probarle a su ex-novia Selena Gomez lo que se pierde, según publicó el Daily Mail, que no le perdió pies ni pisada al cantante.
Parecía fresco como una lechuga con sus pantalones de estilo hip-hop y enseñando sus calzoncillos.
Entre su pandilla de amigas no faltó Ella-Paige con quien se sospecha que mantiene un romance, pero tan solo son rumores. En su compañía salió después del concierto y no regresó al hotel hasta las 6.30 de la mañana con un par de gafas oscuras, aunque a esa hora no había ni sol ni luna.
Hoy viernes, Justin seguirá los festejos y el periódico británico asegura que ha organizado una fiesta con temática circense. Que seguro que disfrutará mucho.


¡Feliz cumpleaños! Tu siempre seras nuestro bebe de 16.
Gracias por crecer junto a nosotras y hacernos pasar momentos emotivos, increíbles, inolvidables y alocados :D #HappyBirthdayKidrauhl

Publicar un comentario