Justin Bieber: Podría dar concierto en el espacio.

Se publico el 25 feb 2013 en Justin Bieber México






Justin Bieber es esperado en muchos países para presentarse, sin embargo considera que el lugar más deseado para dar un concierto es el espacio.

Justin Bieber y la NASA intercambiaron tuits recientemente en los que planean un viaje al espacio para Justin Bieber. La NASA asegura que ayudará a Justin a dar un concierto en el espacio, ya que el joven cantante, twiteo su deseo de cantar para que todo el universo escuche sus melodías.

Todo comenzó cuando Justin escribio en un tuit lo siguiente: "Quiero hacer un concierto en el espacio."

Y pues como todos sabemos, ir al espacio no es tarea fácil, sin embargo, cuando se es Justin Bieber, habrá personas muy gustosas de apoyarte, por ejemplo, la NASA, ellos le contestaron: "Tal vez podamos ayudarte con eso, ¿"All around the world" próximamente?"

Todo este asunto de Justin Bieber en el espacio debe manejarse con mucha cautela, pensar en los pros y contras, no se trata nada más de montarlo en un cohete y aventarlo al espacio. Pero sea como sea, las personas de la NASA deben de querer mucho a Justin para querer mandarlo al espacio y que cumpla su sueño.

Publicar un comentario