Justin Bieber: Con máscara de gas.

Se publico el 27 feb 2013 en Justin Bieber México








Justin Bieber solo lleva una semana en Reino Unido, pero no deja de sorprender a sus fans británicos. El canadiense se dejó ver por las calles de Londres llevando una máscara de gas. Según informa The Mirror, Justin Bieber acudió al centro comercial Acne de Dover Street, en la capital inglesa, utilizando un peculiar estilo: el cantante se había puesto una máscara de gas.

Mientras el medio británico especulaba sobre la posibilidad de que Justin Bieber usara la máscara para proteger sus cuerdas vocales contra la contaminación de la gran ciudad, algunos fans de Star Wars creen que la estrella del pop quería rendir un homenaje a su villano favorito, Darth Vader. Otros, en cambio, aseguran que usar máscaras de gas es una práctica habitual entre los amantes del sadomaquismo y que ésta era la forma de Justin Bieber de confesar que le gusta esa práctica sexual. Quizás, Justin Bieber solamente quería esconder su identidad, pero la máscara no hizo más que llamar la atención de todos los londinenses que paseaban por el centro comercial.

Ignorando la polémica que despertó su excentricidad entre los medios británicos, Justin Bieber mostró su nuevo juguete al resto de sus fans a través de su cuenta de Instagram. El cantante, de 18 años, colgó una fotografía en blanco y negro posando con la máscara. El extraño título de la imagen, “Mi eht test”.

Justin Bieber seguirá instalado en Londres hasta el próximo 7 de marzo, fecha en la que ofrecerá el último concierto de la gira en Inglaterra. Entonces, su 'Believe Tour' continuará de gira por Europa.



Publicar un comentario