Justin Bieber: Supera a Lady Gaga en Twitter.

Se publico el 23 ene 2013 en Justin Bieber México







Justin Bieber se convirtió en el usuario de Twitter con mayor cantidad de seguidores a nivel mundial este martes, al rebasar a Lady Gaga, que lideró la plataforma durante más de dos años. 

Las Beliebers finalmente consiguieron su meta, y lograron dejar atrás a los fans de la cantante. Al momento de publicación de esta nota, Justin tenía 33.3811.77 seguidores, y Gaga 33.360.574. 

Twitter Couunter, sitio especializado en estadísticas dentro de esa red social, había anunciado ya la semana pasada que por el ritmo de crecimiento de ambas cuentas el cambio de mando era inminente, y ayer hizo pública la confirmación de la noticia. "Tras haber librado un largo combate (que duró algo más de lo que habíamos previsto), Justin Bieber le robó la corona a Lady Gaga esta mañana". 

Ambos artistas son los líderes indiscutidos en la plataforma, muy por encima de Katy Perry y Rihanna, que ocupan los puestos 3 y 4 del ranking. Incluso el presidente norteamericano Barack Obama está por debajo, con poco más de 26 millones de seguidores.


Publicar un comentario