Bieber & sus 33 MILLONES DE SEGUIDORES en Twitter.

Se publico el 17 ene 2013 en Justin Bieber México







Twitter es una red social que cada día está más de moda. Y como no podía ser de otra forma, muchos famosos se han unido a ella. Pero de entre todos ellos, hay uno que destaca: Justin Bieber, cuenta con más de 33 millones de seguidores.

El joven de 18 años ha sido 'Trending Topic' en varias ocasiones, esto significa que su nombre se ha convertido en uno de los temas del momento. También han circulado rumores sobre su muerte o también se publicó que padecía cáncer.

Pero lo que realmente le gusta a sus fans es el lado humano del artista canadiense. Como por ejemplo cuando publicó una fotografía con una seguidora de tan solo seis años, que estaba enferma. Cuando la pequeña falleció publicó un tweet que decía: 'RIP Avalanna. I love you'. Con él consiguió que fuese retuiteado por unas 200 mil personas.

Otro de los momentos entrañables en su Twitter se produjo hace unas semanas, cuando publicó una instantánea con la pequeña Millie Flamm, de siete años. Flamn se encuentra hospitalizada a causa de la leucemia que padece. En la imagen la niña aparece sentada en las rodillas de Bieber. Junto a la fotografía podía leerse: "Miren qué cantidad de alegría. La adoro". Millie, después del encuentro con el artista, aseguró a su madre que no volvería a lavarse la cara, ya que le había dado un par de besos.

En esta red social también se ha hablado de su separación, de la también cantante Selena Gomez. Ambos mantuvieron un sonado romance, que fue portada de muchas revistas del corazón. Pero por motivos que todavía no están claros se separaron. Y como no puede ser de otra forma la red se hizo eco de ello, ya que tanto uno como otro hicieron comentarios al respecto.

Lo que queda claro es que hay más de 33 millones de personas que están pendientes de los movimientos de la estrella juvenil. Y aunque es cierto que tiene un gran número de detractores, cada día aumentan sus seguidores.


Publicar un comentario