Selena encuentra "consuelo" con Niall Horan.

Se publico el 20 dic 2012 en Justin Bieber México







Los medios ya dan por terminada la historia de amor de Selena Gomez con Justin Bieber. Selena Gomez, se dice que estaría coqueteando con el integrante de One Direction, Niall Horan, que hasta hace poco se vinculaba con Demi Lovato. Además Gomez sigue los pasos de su buena amiga Taylor Swift.

Swift que en la actualidad está saliendo con otro de los integrantes del grupo Harry Syles.
En cualquier caso, las fuentes apuntan a que Selena Gomez está casi lista para seguir adelante
Las mismas fuentes apuntan a que “Selena piensa Niall es muy fresco y encuentra su acento irlandés muy sexy. La pareja ha estado charlando entre ellos en privado en Facebook y enviando mensajes de texto entre ellos. “Hay una verdadera chispa entre ellos. Ambos llevan una vida ocupada pero a Selena le encantaría reunirse con Niall próxima vez que sea posible “, dice una fuente a The Daily Star.

Según parece Selena ha dicho que quiere empezar a salir con alguien más para ver si hay algo mejor por ahí”, explicó otra fuente a Hollywood Life. El problema de toda esta historia es que Niall se reconoce amigo de Justin.
“Va a ser muy difícil para Niall incluso tener tiempo para estar con Selena y mucho menos salir con ella, ya que son sólo amigos, además respeta a Justin no le haría eso”.


Publicar un comentario