Justin Bieber, Taylor Swift & One Direction, arrasaron en el JINGLE BALL.

Se publico el 10 dic 2012 en Justin Bieber México







Otro año más, no puedes celebrar la Navidad en Nueva York. A modo de consuelo, te podemos contar que, en el Jingel Ball, hemos visto desfilar a artistas tan populares como Justin Bieber, Taylor Swift o el grupo One Direction, que, entre otros, han entonado sus temas más famosos en un concierto que muchos tardarán en olvidar.
A pesar de que la gala navideña se celebraba en la oscura noche, Justin Bieber hizo su entrada en el escenario con unas grandes gafas oscuras que provocaron el delirio de las miles de beliebers que se encontraban en el lugar.
Por su parte, Taylor Swift volvió a demostrar porque es una de las cantantes del momento al entonar los principales temas de su nuevo disco: Red, trabajo que nuevamente volvió a promocionar con su vestuario, formado por un top de pailletes y fondo nude y unos shorts de talle alto en rojo intenso.
Los chicos de One Direction tampoco se quedaron atrás y volvieron a desatar pasiones entre los miles jóvenes que tuvieron el privilegio de disfrutar de una de las galas navideñas más famosas.
Ne-Yo, FUN, B.O.B., The Wanted, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Jason Mraz y Olly Murs completaron esta.


Publicar un comentario