Justin Bieber & One Direction, Indignados con los Grammys.

Se publico el 7 dic. 2012 en Justin Bieber México







Mientras artistas como Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, The Black Keys, Mumford & Sons y Fun. celebran sus candidaturas a los Premios Grammy 2013, las cuales capitanean con seis cada uno, otros como Justin Bieber o One Direction deben asumir que la Academia de Grabación de Estados Unidos no haya contemplado su propuesta ni para una sola categoría.


Esta vez Las reacciones no se han hecho esperar y los fans de ambos artistas han mostrado su indignación en las redes sociales.

Bieber, de 18 años y que ganó tres premios en los American Music Awards entregados en Noviembre, no hizo declaraciones, pero su manager Scooter Braun sí intervino en Twitter.

"Lo más difícil es la transición, mantener el tren en marcha. El chico ha cumplido. Disco con enorme éxito, gira con entradas agotadas, se ha ganado a la gente... Esta vez merecía ser premiado", escribió Braun en Twitter.

Muchos de los 31 millones de seguidores del canadiense en Twitter apoyaron este mensaje, creando TT como #BieberForGrammys.

Bieber, que nunca ha ganado un Grammy, sacó en junio su disco Believe con una imagen más adulta. El álbum, que ha tenido 10 éxitos como Boyfriend y As Long As You Love Me, ha vendido más de 1,1 millones de copias.

Publicar un comentario