Complot contra Justin Bieber.

Se publico el 14 dic. 2012 en Justin Bieber México






Un preso planeo asesinar a Justin en un concierto en Nueva York. El seguidor del cantante encargó desde la cárcel de Nuevo México el asesinato a dos delincuentes
La publicación del intento de asesinato del cantante canadiense Justin Bieber ha causado conmoción entre sus fans de todo el mundo. La policía informó el pasado miércoles de que el preso estadounidense Dana Martin, condenado a cadena perpetua por asesinar a un adolescente en el 2000, ideó un plan para matar y castrar a la estrella del pop el pasado noviembre.
Según confesó Martin, preso en una cárcel de Nuevo México y gran seguidor del artista hasta el punto de tatuarse una foto de del cantante en una pierna, se sintió ignorado al no recibir respuesta a las múltiples cartas que envió al cantante.
ATACAR A BIEBER EN NUEVA YORK
El complot contaba con la participación del exrecluso Mark Staake, quien coincidió en la cárcel con Martin, y su sobrino, Tanner Ruane. El primer paso era asesinar a otras dos personas en Vermont, por razones que aún no se han aclarado y, de ahí, viajar a Nueva York y atacar a Bieber y a su guardaespaldas. Los asesinatos se cometerían en alguno de los dos conciertos del artista en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, los pasados días 27 y 29 de noviembre.
El propio Martin fue quien delató a sus socios ante las autoridades. Los tres ahora están siendo procesados por conspiración para cometer asesinato.


Publicar un comentario