Justin Bieber: Confirmado en los AMA 2012.

Se publico el 5 nov 2012 en Justin Bieber México







Justin Bieber, Usher, No Doubt y Ke$ha se presentará en la 40ª edición de los premios American Music el: Domingo 18 de noviembre, uniéndose a las actuaciones previamente anunciadas de: P!nk, Taylor Swift, Nicki Minaj, Christina Aguilera, Carrie Underwood, Pitbull y Linkin park., informó Billboard.

Rihanna y Minaj son quienes encabezan la lista de nominados con cuatro candidaturas cada una. Entre otros contendientes están Drake, Bieber, Maroon 5, One Direction y Usher. Representando a la comunidad latina se encuentra Shakira, Pitbull y Don Omar.

Este año se añadió una nueva categoría para la música electrónica. Los nominados incluyen a David Guetta, Calvin Harris y Skrillex.

Los AMAs iniciarán con pre-show conducido por Lance Bass, Cole Kimberly, Goreski Brad, Sean Kingston, Eden Sherand Tristan Wilds. Los espectadores podrán ver el espectáculo en vivo por ABC.com, amas365.com, Cokemusic.com, Livestream, Ustream, YouTube.

Los ganadores se definieron por los votos de sus seguidores en internet y la votación que empezó tomarse en cuenta a partir del 9 de octubre pasado en el sitio oficial de los American Music Awards.

Publicar un comentario