Selena Gomez solo utiliza a Justin Bieber.

Se publico el 27 oct. 2012 en Justin Bieber México







Se dice que Selena Gomez sólo sigue saliendo con Justin Bieber porque es bueno para la imagen de la cantante.
Según cuenta Radar Online, la relación entre la pareja no es la mejor en estos momentos, pues "los celos están matando la relación", dice una fuente.

Y es que mientras Selena cree que mantener su noviazgo con Justin Bieber es bueno para su carrera, el intérprete de 'Boyfriend' no puede ni imaginar su vida sin su amada. De hecho Justin se ha abierto mucho con respecto al amor que siente por Selena,
"Nunca he hecho que Selena se aleje de mí porque no quiero que ella sienta que yo estoy avergonzado. Muchos chicos lo hacen, especialmente en el negocio. Hacen viajar a sus chicas en autos separados" dijo a Oprah Winfrey para su programa 'Next Chapter', que está próximo a salir.

Lamentablemente Selena no puede decir lo mismo, pues ella está siendo alentaba por su equipo para mantener la relación con Justin Bieber como parte de una carrera fríamente calculada.

"La relación de Selena y Justin no es el romance de cuentos de hadas que todos los fans quisieran. El corazón de Bieber está con Gomez porque ella es su primer amor verdadero, pero Selena está prácticamente sólo porque es bueno para su imagen" dice la fuente.

Publicar un comentario