Roban laptop de Justin Bieber

Se publico el 13 oct 2012 en Justin Bieber México







Justin Bieber afirma por medio de twitter que su computadora fue robada la noche del martes , mientras el daba un concierto en Tacoma Washington, los medios no han pasado esto por alto y han hecho un circo mediático alrededor esta situación.
"Justin Bieber no ha mentido al confirmar sobre el robo de su Laptop" según informes de Associate Press "Justin no mintió, la computadora fue robada en Tacoma. Eso no era una broma."
Mientras tanto la policía reporta que la denuncia fue presentada el miércoles, pero no han invertido mucho tiempo en investigaciones.
Los medios comentan que fue todo parte de un truco, "Mucha gente se jugó, y todo se convirtió en un gran revuelo mediático, así que supongo que era la idea." comentan, siendo así la idea para dar revuelo al nuevo vídeo de Justin que comienza con un texto donde comenta que tomas personales fueron robadas y subidas ilegalmente. 
Este caso aún esta sin resolver, aún no hay nada confirmado, en la espera de nuevas noticias Justin sólo ha lanzado el nuevo vídeo, recibiendo muy buenas criticas acerca de ello, enhorabuena por él.


Publicar un comentario