RIP AVALANNA

Se publico el 26 sept. 2012 en Justin Bieber México







A veces la vida es muy injusta. Avalanna Routh, una niñita de tan sólo 6 años que se hizo conocida por ganarse el corazón de su ídolo, Justin Bieber, falleció esta mañana tras perder la batalla contra un cáncer cerebral.

La triste noticia fue publicada por sus familiares a través de su cuenta oficial de Twitter. "Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna, la estrella más brillante. Tomaste nuestros corazones contigo, nuestro mayor amor".

La pequeña se hizo famosa porque cumplió uno de sus mayores sueños: conocer a Justin Bieber en persona. Al enterarse de la enfermedad que sufría la niña, el cantante canadiense no dudó en pagar los pasajes para que la nena pueda visitarlo en su lugar de residencia, Nueva York.

"Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la 'señora Bieber' (asi la llamaba tiernamente) realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día", había publicado el joven cantante en su cuenta oficial de Twitter.
Hoy, la triste noticia de la muerte de Avalanna es Trending Topic Mundial en la red social y muchos usuarios mandan sus condolencias con la frase: “RIP Avalanna”.

No nos lamentemos de que Avalanna se fue, si Dios se la quiso llevar fue por que el lo quiso asi y piensa que estara mejor alli en el cielo.



Publicar un comentario