Informacion: JUST GETTING STARTED.

Se publico el 19 sept 2012 en Justin Bieber México






El nuevo libro de Justin Bieber, “Just Getting Started”, salió a la venta en varios países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania el pasado 13 de Septiembre, aun no se sabe cuando será lanzado en México. Por ahora podemos dar algo más de información acerca del libro, porque seguro que todas están deseándolo, aunque si prefíeres que sea una sorpresa mejor no sigás leyendo.

En su segundo libro, Justin asegura a sus fans sentir el amor. La segunda parte de "Justin Bieber: Primeros pasos hacia la eternidad. Mi historia."está también dedicado a sus Beliebers.
"A todos mis amigos, mi familia y mis Beliebers ... nuestro viaje continúa. Muchas gracias y los amo. #BELIEVE". -Justin

En el interior, Justin nos lleva a través de su agitada vida como una superestrella internacional. Y si bien las fotos sin camisa podrían hacer a las Beliebers babear, son algunas de las revelaciones más íntimas del cantante lo que les hará desmayarse. En el interior se habla sobre su familia, su 18 cumpleaños, sus ciudades favoritas en todo el mundo y la realización de Believe.

-That Whole Paternity Suit Thing
Todo el escándalo sobre su supuesta paternidad, durante el cual Mariah Yeater lo acusó de ser el padre de su hijo después de una cita entre bastidores. "Así que vamos a llegar a ella", escribe, antes de señalar "no tenía absolutamente ninguna evidencia para verificar su afirmación". "Ya es bastante difícil ser un adolescente pasando por cosas normales, pero hacerlo bajo la lupa de la prensa sólo amplifica lo que ya es incómodo

# KobeSystem
En 2010, abrumado por su fama, Bieber casi quiso dejar el negocio para siempre. Sin embargo, se fijó en el mejor orador de Nike, Kobe Bryant, para que le diera algún estímulo para permanecer en el negocio un poco más. "Por primera vez, creo que entendí que nunca iba a ser normal de nuevo", comparte. "Yo quiero crecer como artista, como artista, y quiero perfeccionarlo a lo largo del camino.

-Hide and Go Seek
En este capítulo, Bieber lo que hace es dar rienda suelta a la gira. "Por razones de seguridad, a veces tenemos que tomar todo un piso de un hotel. No pasa mucho, pero cuando lo hace, a menudo solemos meternos en un épico juego del escondite". Y después de un sinnúmero de espectáculos por todo el país, tiene su estrategia en una ciencia. "¿Puedes guardar un secreto? OK, así que mira esto. Lo que la mayoría del equipo no sabe es que puedo crear alianzas con ciertas personas durante estos juegos." Se reveló el secreto, Bieber.

Publicar un comentario