Justin Bieber se convierte en profesor de 'Factor X'

Se publico el 29 ago 2012 en Justin Bieber México








Con tan solo 18 años es difícil imaginar algo que no haya conseguido ya Justin Bieber. Lo que todavía no había sido era profesor, pero muy pronto pasará a formar parte de su curriculum porque 'The X Factor', en Estados Unidos, contará con la estrella canadiense como “Celebrity Mentor”.

La noticia de Justin Bieber como “Celebrity Mentor” en 'The X Factor' ya está confirmada, pero además, parece ser que estará en el equipo de L.A. Reid para aconsejar a los concursantes. Esto sería, supuestamente, en la fase final, cuando queden 16 participantes que adoctrinar y limar los últimos detalles para su éxito.

En este nuevo 'The X Factor' los miembros del jurado tendrán a su cargo un grupo de cuatro concursantes a los que supervisarán, el “Celebrity Mentor” se unirá a ellos en la casa de los juesez para ayudarles a tomar sus decisiones. Los rumores que corren por internet son que Nick Jonas podría ser, junto con Demi Lovato, mentor.

E! News tiene mucho sentido del humor y propone que a Britney Spears le asignen como mentor a su exnovio, Justin Timberlake y a Simon Cowell, Paula Abdul, ya que tuvieron algunos conflictos cuando participaron en American Idol como miembros del jurado. Esto no es nada probable, pero hasta que no se elijan a todos los miembros del programa se seguirá especulando.


Publicar un comentario