Justin Bieber hace audiciones para escojer a bailarines

Se publico el 4 ago 2012 en Justin Bieber México







Justin Bieber esta buscando sus nuevos bailarines que los acompañaran en el Believe Tour por todo el mundo, como lo fue con sus primeros bailarines, donde Justin los escogió viendo vídeos en YouTube, esta vez tendrán la oportunidad muchos más de convertirse en sus bailarines. DS2DIO ha lanzado la convocatoria para que formes parte de este gran tour si eres un gran bailarín, incluso si no pueden ir a las audiciones en Los Ángeles.
Jon le dijo a E! News: "Justin también tiene un gran componente en Internet, de ahí fue descubierto, usted puede subir su vídeo apartir de hoy, beliebers de todo el mundo pueden hacer su vídeo usando sus mejores pasos de baile en DS2DIO Chu desde DS2DIO."
Así que si eres un gran bailarín ya sabes! Justin, Jon M. Chu y Nick DeMoura están buscando a los mejores bailarines! "Este no es un concurso, es la oportunidad para nosotros de abrir las audiciones y dar en todo el mundo la oportunidad de mostrarnos lo que tienes."
Sólo tienes que:
1) Haces el vídeo con tus mejores pasos de baile, no hay reglas sólo deben mostrar sus mejores movimientos, y por que eres un apasionado de la danza.
2) Descargar el logotipo de DS2DIO Believe Tour y ponerlo en frente de su vídeo para que sepamos. 
3) El titulo de tu vídeo debe ser #BELIEVETOURAUDITIONS y cargar como respuesta al vídeo que aquí les dejo! 
La fecha limite de la video respuesta es el 17 de Agosto a las 21:00hrs hora de E.U!
Aquí el vídeo con más información!







Publicar un comentario