Paparazzi enfrenta cargos por perseguir a Justin

Se publico el 26 jul 2012 en Justin Bieber México







Justin Bieber vive una pesadilla cuando se trata de salir a la calle ya que los paparazzis lo acosan y intentan retratarlo, ya ha tenido diversos enfrentamientos pues no soporta el asedio y la falta de privacidad, pero ahora sí uno de ellos rebasó los límites.

La joven estrella se encontraba conduciendo su automóvil por la autopista de Los Angeles, cuando presuntamente el fotógrafo intentó alcanzarlo para tomarle algunas fotografías, esto orilló a Bieber a ir a más de 80 millas por hora, el paparazzi no tomó conciencia del riesgo y sin importarle el peligro se acercó al vehículo forzándolo a realizar complicadas maniobras.

La denuncia vino después de que el cantante fuera detenido el 6 de junio por violar las reglas de transito y conducir a alta velocidad.

Paul Raef, de 30 años está acusado de ser imprudente al volante, perseguir demasiado cerca a otro automóvil y conducir con imprudencia. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, pero ya son varias las estrellas que han hecho públicas sus molestia hacia los paparazzis.


Publicar un comentario