Justin reta a One Direction

Se publico el 8 jul 2012 en Justin Bieber México








Aunque reconoce que no podría vencer a One Direction si lo atacaran todos juntos, Justin Bieber está convencido de que ganaría si se bate en duelo con los cantantes uno a uno.
"Me patearían el trasero todos juntos, pero uno por uno, podría con ellos. Podría probar con una patada lateral, en toda la cara", decía bromenado Justin. 
Los miembros de One Direction no deberían tomarse las palabras del joven cantante a risa, ya que recientemente el campeón mundial de pesos pesados Mike Tyson ha enseñado a Bieber a boxear. 
La estrella del pop puso a prueba sus habilidades pugilísticas con el deportista ya retirado, recordado por haberle mordido la oreja en una ocasión a su rival Evander Holyfield durante un combate en Las Vegas.
Tyson subió a YouTube un vídeo del joven cantante, que afirma ser fan también del boxeador Floyd Mayweather Jr., en el que aparece golpeando el saco que él sujeta. Después, los dos se felicitan amigablemente. 
"Justin vino a mi casa durante el fin de semana de los premios Billboard Music a saludar. Fuimos directos al garaje a boxear. Sabe moverse", explicó Tyson en la descripción del vídeo. 
De la joven estrella se ha dicho recientemente que tuvo un altercado violento con un fotógrafo que intentaba hacerle fotos junto a su novia Selena Gomez en Calabasas, California. 

Publicar un comentario