Justin lanzara cortometraje de ALAYLM

Se publico el 25 jul 2012 en Justin Bieber México








Justin Bieber insinuó revelando un clip del tan esperado video para su sencillo "As Long As You Love Me" el día de hoy (25 de julio) antes de estrenar el cortometraje completo al final de esta semana.
El cantante de "Boyfriend" le twitteó a sus fans el día de antier (23 de julio) para pedirles su opinión acerca de cuándo debería lanzar su nuevo "cortometraje", el cual se espera contenga a Usher y Will.i.am.

Él escribió, "¿Deberíamos mostrar un minuto del cortometraje de #ALAYLM en America´s Got Talent este miércoles y después lanzar el video el viernes o el próximo lunes? ¿Deberíamos?".

La estrella de insinuó que el actor de Reservoir Dogs, Michael Madsen, hace una aparición en el vídeo, aunque tweets posteriores sugieren que Justin quizás sólo estaba bromeando con sus seguidores.

Él añadió, "Y prepárense... el video de #AsLongAsYouLoveMeo llegará muy pronto! Y sí... Michael Madsen sale en él! #BELIEVE".

Hasta el momento Justin ha tenido una semana muy exitosa tras realizar un set que fue muy bien recibido en los Teen Choice Awards 2012 junto a Big Sean en Los Angeles.

El cantante de 18 años también se llevó a casa cuatro premios en la noche, incluyendo "Mejor Cantante Masculino", "Mejor Icono de la Moda", "Mejor Estrella Musical del Verano" y "Mejor Sencillo Masculino" por su reciente hit "Boyfriend".



Publicar un comentario