Justin Bieber y Selena Gomez visitan un hospital infantil

Se publico el 19 jul 2012 en Justin Bieber México








Justin Bieber, y la estrella de Disney lucían una gran sonrisa al continuar su recorrido con una visita al Hospital 'Starship' en Auckland durante la gira promocional de Justin a Nueva Zelanda.

El canadiense portaba una camiseta blanca bajo una camisa a cuadros sin mangas y saludó a los fans cuando la pareja abandonó el edificio.

Justin ha sido un gran defensor de la Fundación Starship, haciendo a sus fans donar dinero desde el lanzamiento de su campaña de caridad "Believe" en noviembre del año pasado.

La pareja visitó a los niños enfermos antes del show de Justin en la zona marítima de Auckland, el cual está programado para esta tarde.

El itinerario de Justin en Nueva Zelanda se ha mantenido en secreto, pero se espera que él vuelva a saltar en bungee desde el puente Harbour en Auckland (como lo hizo en su última visita en 2010) seguido por un show para unos 2000 aficionados en la zona marítima de Auckland.

La ubicación y la hora del concierto se está manteniendo en secreto para evitar que aparezca una turba de fans.

Incluso aquellos con boletos no sabrán dónde será el concierto hasta el día de hoy.

Por otro lado, los fans esperaron ansiosamente la llegada de su ídolo a Nueva Zelanda en el aeropuerto de Auckland anoche pero se sintieron decepcionados cuando él evitó la terminal principal.





 



Publicar un comentario