Justin Bieber recibe una citación de tránsito por evadir paparazzis

Se publico el 6 jul 2012 en Justin Bieber México






  • El cantante se mete en problemas por el asedio de la prensa
  • La estrella de 18 años recibió una citación por conducir con exceso de velocidad en la autopista 101 de Los Ángeles
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/JUL/2012).- El cantante canadiense Justin Bieber  recibió una citación de tránsito por conducir a 160 km/hora en una autopista  entre Los Ángeles y Santa Mónica, aparentemente con la intención de despistar a  los paparazzis, informó el viernes la policía de tránsito.

La estrella de 18 años "recibió una citación por conducir con exceso de  velocidad" en la autopista 101, dijo Vince Ramírez, portavoz de la  Patrulla de Autopistas de California.

Ramírez estimó que el joven viajaba a 160 Km/h cuando la máxima velocidad  permitida fluctúa entre 90 y 120 Km/h.

Fotos publicadas en el sitio web del espectáculo TMZ muestran el automóvil  del ídolo adolescente, un impactante Fisker Karma cromado que destella como un  espejo, ya detenido y flanqueado por policías de tránsito.

Según TMZ, Bieber intentaba despistar a los paparazzis que lo seguían en  otro automóvil y que también conducían a exceso de velocidad.

"Bieber iba como un loco. Cambiaba de canal constantemente en medio del  tráfico; casi no había lugar entre los coches y él se metía", dijo a la revista  Dennis Zine, un concejal de la ciudad que presenció el incidente.

"Si yo hubiera estado patrullando, lo habría arrestado por conducir con  imprudencia. Yo iba a 95 Km/hora y me pasó al lado como si fuera un cohete,  estaba loco", aseguró.

Zine agregó que los paparazzis manejaban irresponsablemente por la  banquina. Al menos cuatro fotógrafos aparecieron en torno al vehículo de Bieber  apenas se detuvo.

Un portavoz del cantante declinó hacer comentarios.

Bieber saltó a la fama en 2009 después de publicar varios videos caseros en  YouTube, y en marzo de 2011 estableció el récord de la mayor cantidad de  visitas en esa plataforma web con su video musical "Baby".








Publicar un comentario