Justin Bieber invierte en Stamped

Se publico el 26 jul 2012 en Justin Bieber México







Bieber ha invertido en la compañía que desarrolla esta aplicación para iOS que permite compartir aquellas cosas que te gustan y que tiene detrás a antiguos empleados de Google. El cantante no ha sido el único en participar en la ronda de financiación. Su manager Scooter Braun, Ellen Degeneres, Ryan Seacrest y Baron Davis fueron otros de los inversores célebres que participaron en la inyección de capital, según TechCruch.

A ellos se suman las compañías de medios The New York Times y Columbia Records, TomorrowVentures, ShoeDazzle, LegalZoom, The Honest Company y CrunchFund. La firma ha conseguido 3 millones de dólares.

La inversión no es la primera que Bieber realiza en el mundo tech y tampoco en Stamped. De hecho, Scooter explico en un reportaje de la revista Forbes que el cantante ha invertido una docena en compañías tecnologicas, entre las que se encontraban Stamped, Tinychat, Sojo Studios y Spotify. 

“No invierto en nada que no me guste”, explica Bieber a la publicación sobre sus pautas de inversión. “Tengo que creer en el producto”. La primera inversión en el ecosistema emprendedor la realizó en 2009 y desde entonces ha seguido haciéndolo. Entre el 2% y el 5% de su fortuna se va a inversión en Start-ups.


Publicar un comentario