Justin Bieber entrevista en Rollacoaster Magazine

Se publico el 28 jul 2012 en Justin Bieber México







Bueno les traduje la entrevista exclusiva y aquí están las imágenes originales de la entrevista con Rollacoaster 2012

Justin Bieber entrevista con la revista Rollacoaster 2012 ...
Justin Bieber puede ser una estrella mundial de proporciones gigantescas, pero como Rollacoaster se entera, sigue siendo tan entusiasmado con su carrera musical ahora como lo fue cuando irrumpió en la escena como un niño de 14 años de edad, hace cuatro años.
La verdadera medida de un ídolo pop se puede juzgar por el compromiso de sus fans - y parece que no hay fans más dedicados que los de Justin Bieber. "Cada lugar que he estado en este viaje de promoción ha sido una locura. Las niñas han estado fuera del hotel, "me han dicho por el cantante, productor y, sin duda, la más grande estrella de la música adolescente de esta década se ha producido.
No es de extrañar entonces que mi fecha para cumplir con esta deidad está llena de temor, no hay absolutamente ninguna manera voy a Tweet esta cita con antelación. El infierno mismo son sus fans -
Los Beliebers - no son las chicas de ojos saltones que pasaron cuando los Beatles cantó "I Wanna Hold Your Hand". Tampoco son las chicas un poco más callejera de los años 80, que hábilmente trazadas en cada paso de Duran Duran. Y su ardiente deseo, incluso supera a los Brossettes acérrimos, quienes acamparon en Maida Vale, Londres, para echar un vistazo de los tres años 90. Los Beliebers envian amenazas de muerte a cualquiera que se acerque a su héroe.
Se trata de un sábado a mediodía cuando llegamos a nuestro punto de encuentro designado. He recibido instrucciones para llamar a Mike a la llegada, lo que hago. "Hola Mike, sé que estoy en el lugar correcto, porque he visto a todos los fans", le digo. Sé que puede sonar muy temblar, pero quiero asegurarme de que todo comenzó bien con Mike. No es que yo sé quién es Mike, pero supongo que es muy importante.
Me han dicho que me quede en la recepción del hotel y espere. A medida que mi auto se detiene a la entrada principal del hotel, sentí una presunción clara infantil hacia las hordas de fans femeninas (y el chico gay de token) que están afuera en la lluvia cantando canciones de Bieber sólo me había escuchado en la preparación de para la entrevista. En este punto, realmente no sé qué esperar, y yo me quedo pensando que el pensamiento durante media hora, mientras espero en la recepción del hotel - hasta que una chica registro de la agencia amablemente me recoge y me lleva arriba a un gran bodyguarded zona del hotel. Charlamos durante una media hora antes de que Van Gogh - que llegó tarde en un vuelo de la noche anterior de Hamburgo - hace su aparición.

Se dirige directamente a la nevera, y se elige una popular bebida gaseosa de América, que no voy a especificar, pero me puede hacer alusión al decir que es un importante patrocinador de un determinado evento próximo deportivos en Londres. Sobre la introducción, me dan un abrazo, muy parecida a la incómoda extremidades hijo adolescente de mi amigo me lo permite - que hace que me dan calor a él inmediatamente. "¿Es este el hotel en el que estaban antes?", Se pregunta Mike. "Um no te acuerdas de viajar ayer por la noche?", Bromea Mike. Obviamente Bieber significa que la última vez que estuvieron en Londres, pero el calendario de locos que tienen se hace evidente.
La estrella del pop es diminuta en Londres para un evento de Radio Capital, y volará a Nueva York a la mañana siguiente. Lo que está más entusiasmado es ver las fotos que fueron tomadas Rollacoaster en Los Ángeles unas semanas antes. "¿Tiene usted las fotos?", Pregunta. "Yo tengo uno", le digo, en referencia a un tiro que tengo en mi iPhone de topless en un par de pantalones de Dsquared2 Bieber. "Oh sí", dice, mostrando a su gestión. "¿Crees que me veo aficionado en él?", Responde, al parecer muy orgulloso de su torso musculoso.
Por lo tanto, los Biebs sin duda ha crecido desde su primera aparición en la opinión pública como un niño de 14 años de edad en YouTube en 2008, y acaba de lanzar su cuarto álbum, Believe. ¿Cree que se ha cruzado ese hito niño a hombre? "Sí, estoy creciendo, estoy ahora de 18 años y mis fans están creciendo conmigo. Me estoy haciendo viejo y quiero reflejar que, en mi álbum - es apenas más maduro y que refleja la edad que yo soy ".
En el punto de reunión a la que dicen cómo su sencillo "Boyfriend" ha roto todos los récords en YouTube. "¿En serio?", Responde en tono emocionado. Sí, recibió ocho millones de visitas el primer día y ha más de 100 millones hasta la fecha, le digo. Me pregunto cómo se siente romper récords y preguntarle si se usa sólo para él ahora? "No, cada vez que romper un récord siempre estoy feliz. Con mis cosas de YouTube, "Baby" tiene más visitas que cualquier otro vídeo - nunca. Así que mi próxima meta es llegar a mil millones de puntos de vista sobre un video. "
Ese es un objetivo enorme, y, a pesar de que tiene una base de fans increíblemente enorme, me pregunto si todavía se pone un poco nervioso acerca de cómo las nuevas versiones se recibe? "Me da ansiedad definitivamente. Este es uno de los proyectos más grandes que he puesto, así que me siento como si mi música es donde yo quiero, y me siento cómodo sin duda con cada canción en el álbum. "
Cree incorpora una amplia variedad de talento caliente - y definitivamente Bieber parecía tener una explosión por lo que es. "Fue genial trabajar con artistas como Kanye y Drake y Lil Chris y Taylor Swift - Acabo de llegar a trabajar con tanta gente ... que ayudó a construir el álbum y para que sea tan buena como lo puede ser. Estoy agradecido por ellos. "Su canción favorita, dice, es" Catching Feelings ". "Fue escrita por Babyface y yo, y que sólo tiene que sentir R'n'B de edad, y por eso creo que me gusta."
Junto con su mayoría de edad ha llegado un cambio en el corte de pelo. El peinado de Bieber, incluso puede haber superado la "aleta de Hoxton" en exceso - ambos firmes favoritos con los adolescentes de los países de origen británico. ¿No es con sangre molesto cuando todo el mundo ha copiado a la muerte, me pregunto, "No, siempre es halagador que la gente quiere parecerse a usted y queremos hacer las cosas que haces, así que estaba bien. Nunca pensé: 'Oh, esa persona me está copiando! "Fue siempre una buena cosa".
Pero ¿y si el pelo marca diluida antes de tiempo - sin duda con una de estas marcas es la de que sería una preocupación? Como alguien que ha logrado tanto éxito, me pregunto si me puede dar alguna pista de las personas a tener en cuenta. "Los músicos que conozco acerca de que usted debe buscar en un futuro ... bueno, no es un músico llamado John Mayer." Entonces él se echa a reír - Mayer es un artista de gran éxito, por lo que es tener un poco de broma conmigo aquí .
Eso me lleva alcaparras muy bien en la noche anterior, cuando lo vi en el show de Alan Carr. Se veía un poco fuera de su profundidad, como era de esperar de un canadiense de 18 años de edad, apareciendo como invitado en un campamento, spekkie cómico británico del espectáculo, supongo. "Fue genial, fue un show muy divertido, y tuvimos un montón de diversión." ¿Pero conseguir un mejor agarre en el sentido del humor británico? "¡No! Yo realmente no entiendo la comedia. Era una especie de todo el lugar, pero él es un tipo gracioso. "Él dice, tratando de hacer una impresión de la risa chillona Alan Carr.
Cuando alguien tiene una personalidad pública sana, creo que lo que realmente quieren saber un poco de lo esencial y básico. Al igual, lo que es lo más extravagante que ha hecho? "Lo más extravagante ... Compré un Mustang para mi amigo en su cumpleaños." ¿Usted mismo lo compro, le pregunte. "Sí, sí, lo compré y lo condujo arriba - él estaba muy emocionado, en realidad no lo esperaba." ¡Wow!
Pero, ¿qué hacer cuando Justin Bieber se le acaba de ser Justin Bieber? "Cuando no estoy trabajando me gusta hacer cosas de adolescente normal, como salir con mis amigos, ir al cine, bolos, jugar deportes como el baloncesto." Y su comida favorita es el espagueti con salsa boloñesa, me informa, lo que hace el sonido de su vida lo más normal posible.
Así que Justin Bieber, que se rompe y gira el mundo en una moneda de seis peniques, imagínense lo que estaría haciendo ahora, si las cosas salieron de otra manera. "Si yo no hubiera sido descubierto, me gustaría estar en la escuela, acaba de terminar la escuela secundaria y tratando de encontrar un trabajo." No se le puede tocar por no saber su suerte.
Justo antes de irme, examen de la superestrella de algo más trivial: su preferencia entre los perros y gatos. Bieber me dice que es una especie canina de hombre. "Yo tengo un perro y su nombre es Sam [A Papillion]. Está viviendo con mis abuelos en este momento porque estoy de gira. Esa es la única mascota que tengo ", dice" Yo tenía una serpiente, pero lo subastado con fines benéficos "con razón o sin ella. Soy amante de la idea de hacer una oferta a alguien por la serpiente de Justin Bieber en una subasta ...
Fotógrafo: Steven Pan
Editor de moda: Vía Perry
Palabras: Becky Davies
Descargo de responsabilidad: Todas las palabras e imágenes pertenecen a www.rollacoaster.tv








Publicar un comentario