Bieber podría ser 'guardián de la bahía'

Se publico el 9 jul 2012 en Justin Bieber México






EL ÍDOLO DEL POP JUSTIN BIEBER CUENTA CON EL APOYO DE JEREMY JACKSON.
El ídolo del pop Justin Bieber podría entrar por la puerta grande en el mundo de la pequeña pantalla.
De momento cuenta con el apoyo de Jeremy Jackson, que hizo de hijo de David Hasselhoff en la serie original.
Bieber comentó a TMZ.com que "está encantado con la idea de la película". Es más, Jeremy se ha prestado a dar unos consejos a Bieber para interpretar el papel de Hobie Bunchannon, siempre y cuando el cantante le deje su "Cadillac CTS-V tuneado a lo Batman los fines de semana".
Ya se había hecho público que los productores de los estudios Paramount querrían contar también con Justin Timberlake en uno de los papeles protagonistas y si el actor accede a actuar en la película -en la que también intervienen Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson-, interpretaría el papel de un antiguo nadador olímpico que se presenta a una prueba para formar parte del equipo de vigilantes de la playa.
Esta película hecha para televisión trata sobre la vida de un grupo de vigilantes de la playa en Los Ángeles, como ya interpretaron Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra.
También se comenta que en el guión se incluyen papeles para David y Pamela, en el caso de que quieran aparecer en la película.
Los vigilantes de la playa (Guardianes de la bahía o Baywatch) apareció por primera vez en 1989 en la cadena estadounidense NBC y se retomó de 1991 a 2001 con Los vigilantes de la playa: Hawái.

Publicar un comentario