Información sobre el concierto de Justin Bieber en el zócalo

Se publico el 7 jun 2012 en Justin Bieber México






Veo que muchas tienen dudas sobre el concierto el próximo Lunes 11 de Junio en el zócalo.
-La hora de inicio esta prevista a las 20:30 hrs. y terminara a las 22:00hrs aproximadamente, a las 19:00 hrs. abrirán el concierto 3BallMTY y Carly Rae Jepsen!!
-El montaje del escenario empezó este jueves por la tarde para quedar listo el domingo por la noche y hacer la misma prueba de sonido el mismo Lunes.
-El acceso a la plaza de la constitución permanecerá cerrada desde el sábado 9 y se abrirá hasta el mismo Lunes a las 7:00 de la mañana.
-El domingo por la tarde se restringirá el paso vehicular.
-Se repite la cifra de 4 mil 500 policías y 256 vehículos se contrataron para resguardar el evento, y se contrataron más mujeres policías para la revisión pues será en su mayoría chicas las que irán al concierto y no quieren que se sientan incomodas.
-Estarán unos 500 sanitarios móviles disponibles, así que por eso no se preocupen ;).
-Se podrá llevar impermeables, más NO paraguas, ni objetos punzocortantes, cohetes, pirotecnía, objetos de vidrio, vultos voluminosos, bebidas, cinturones con hebillas y sólo se permite la entrada de cámaras de bolsillo.
-Se recomienda que vayan muy bien desayunadas e hidratadas, con ropa cómoda y sólo con el dinero necesario y no llevar objetos valiosos.
-Tomen sus precauciones pues el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que la estación del metro Zócalo estará cerrada todo el día para evitar problemas de sobrecupo, mientras que las estaciones Allende y Pino Suárez tendrán servicio normal pero con muy fuertes medidas de seguridad.
-Por su seguridad deben rebasar los 1.50 de estatura SÓLO para estar en la valla principal, según autoridades.
-Habrá 11 filtros de seguridad, y tres cercos de seguridad.
-Se contará con 10 puntos de atención médica.
-Se informo que los hoteles aledaños al zócalo están ya casi ocupados en su totalidad por la llegada de fanáticos para poder ver a Justin.
-Habrá 7 pantallas en las calles cercanas como Pino Suárez y 20 de Noviembre y una de ellas en el escenario
-El sistema de RTP brindará servicios con 50 unidades hasta estaciones como Indios Verdes, Tasqueña, Observatorio, La Villa y Pantitlán desde la noche del 11 de Junio hasta las 2 de mañana del día siguiente, este será gratuito.


Espero toda esta información sea de ayuda! Les rogamos tomen sus precauciones!
-Y sí ya hay gente haciendo fila para entrar, así que armen sus horarios, ponganse de acuerdo con sus papás para el regreso del concierto o si alguien los acompañara y todo! sí tienen más dudas por favor háganosla saber! :)  También sigan nuestro twitter ahí avisaremos cualquier cosa! https://twitter.com/JBieberMexico

Publicar un comentario