Justin Bieber se pega en la frente

Se publico el 31 may 2012 en Justin Bieber México






Durante su visita en parís Justin sufrió un pequeño accidente, al parecer nuestro querido Justin Bieber se volvió a estrellar con una pared de vidrio y su frente sufrió las consecuencias!
Justin Bieber fue noqueado luego de chocar contra una pared de vidrio durante un concierto en París. TMZ habló con Justin, quien dijo que estaba actuando en el escenario, y entre las canciones él caminó hacia su camerino y se golpeó con el cristal. Dice que estaba desorientado, pero volvió al escenario y terminó su concierto. Mientras se dirigía a su camerino se quedó sin poder hablar ni nada, durante unos 15 segundos. Los médicos dicen que Justin sufrió una conmoción cerebral, pero que va a estar bien.
No encontré imagenes o videos, ya que sucedió apenas hace un rato, pero después las pondremos.
Hace 30 minutos Justin Bieber compartió esto en twitter:
"Gracias por el amor, pero hay personas que necesitan más de las oraciones. Estoy bien. Sólo me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien"
"Soy Canadiense, somos fuertes, todo esta bien. Sólo tendré que estar calmado el resto de la noche. Y estaré de regreso mañana para ustedes. Gracias"
"De hecho todos ustedes supieron lo que me paso antes que mi mamá, es impresionante. Tengo fans increíbles. Estoy muy agradecido por su amor"
"Voy a comer, descansar, dormir para estar de regreso mañana . El show debe continuar. Los amo a todos."
"Te volveré a ver vidrio. Voy a tener mi revancha. Bieber vs. Vidrio MGM Las vegas 2013. Hay que reirse de sí mismo"
"Eso paso, al final terminamos el show"
"Ryan Good es un tonto dice que este será mi vestuario para el show de mañana:"

Publicar un comentario