El juego del amor entre Selena y Justin

Se publico el 9 jun 2011 en Justin Bieber México








Anoche se celebró la gala del canal de cable Country Music television (CMT) y donde fueron galardonados, una vez más, Taylor Swift y Justin Bieber.
La gala, como era de esperar, estuvo llena de acontecimientos que levantaron polémica en las redes sociales como fue el caso de la cantante Sheryl Crow, quien mientras se sentó para entonar su canción "Collide" se le pudo ver más de lo debido, cosa que causó gracia a los asistentes e incluso a ella misma.
Pero lo que no podía faltar era ver a Taylor Swift una vez más en lo más alto de la música country y ya se convierte en la más habitual con respecto al género. En esta ocasión la cantante no se encontraba presente en la ceremonia para recoger su premio. "Mejor video del año" por "Mine", el cual quiso celebrar y dar las gracias a todos sus aficionados a través de su twitter: Ahhhh! Estoy saltando arriba y abajo en el vestuario, tan feliz sobre el Video del Año! ¡Gracias! ¡Gracias! Ustedes ...! comentó la cantante.
Otro de los momentos más resaltantes fue cuando la propia cantante se dirigió en vivo y en directo desde Wisconsin y comentó según informa terra.com.pe "Me gustaría estar con ustedes, pero me estoy divirtiendo con 15.000 de mis amigos más cercanos en Milwaukee", dijo Swift mientras un montón de aficionados gritaban en el fondo.
Mientras tanto la otra estrella del momento, el joven seductor "Justin Bieber" quien asistió a la ceremonia de la mano de su madre ya que su novia "Selena Gomez" no pudo acompañarlo por motivos de trabajo, logró sumar otra estatuilla para su colección de premios que suma día a día. Esta vez lo hizo junto al grupo de música Country "Rascal Flatts" con quien colaboró en su video "That Should Be Me", ganando el premio de "Video Colaborativo"
Así que Taylor Swift junto a Justin Bieber se convierten de nuevo en claros protagonistas de la música en general y en esto debemos decir que el joven Bieber acumula cientos de premios y en distintos géneros musicales, hecho que hay que resaltar, mientras que algunos lo insulten o lo menosprecien como es el caso de estos días en donde Eminem insulta al adolescente de moda.

Publicar un comentario