A Selena Gómez no le preocuparía mucho romper con Justin Bieber

Se publico el 16 may 2011 en Justin Bieber México








La "maga" ha salido en la portada de Teen Vogue.
18 años y ya es toda una celebrity que tiene el lujo y el honor de salir en la portada de Teen Vogue, la versión adolescente de la revista de moda más famosa. Selena Gómez tiene muy claro lo que quiere en este momento. "En este momento de mi vida, quiero estar enamorada", ha declarado la joven.

La novia (cada vez más oficial aunque ellos no lo digan) de Justin Bieber no tiene tan claro sin embargo qué pasará con su relación. Es más, se ha mostrado despreocupada de que se produzca una ruptura y no cree que su novio y marido del futuro vaya a ser Justin. "Tengo 18 años. Sé que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, sé que pensaré: ¿cómo podré vivir sin esta persona? Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure".

A pesar de su corta edad, la joven ya ha vivido rupturas que le han hecho darse cuenta de cómo son las cosas en realidad. Y así lo ha afirmado para Vogue: "cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, sólo tienes ganas de decir "no creo en el amor, esto es ridículo". No se supone que dolería tanto".

Publicar un comentario