¿A qué huelen las fans de Justin Bieber?

Se publico el 21 may 2011 en Justin Bieber México








Goloso y afrutado para que sus fans puedan sentirse más cerca de su ídolo.
Cómo debería oler la chica ideal de Justin Bieber? Debe oler golosa y afrutada. El cantante canadiense prueba suerte en el mundo de los aromas y próximamente lanzará su nuevo perfume `Someday´en el que ha trabajado activamente en su elaboración.

El ídolo adolescente por excelencia prepara el lanzamiento de su primer perfume femenino `Someday´. Lo hace para acercarse más a su público y también para contribuir con la organización caritativa Give Back Brands que comercializará su frangancia y cuyas ventas irán destinadas a la caridad.

El propio Bieber ha estado involucrado en todo el proceso de elaboración del perfume. La fragancia que ha elegido será golosa y afrutada y estará envasada en un botella con un tapón de flores en forma de corazón.

Con el lanzamiento de este producto, el joven pretende hacer sentir a sus fans un poco más cerca de su ídolo: "Tengo una profunda conexión con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me guste mucho es otra forma que tengo para brindarles la oportunidad de estar más cerca de mi", afirmó en una entrevista concedida a `WWD´.

Publicar un comentario