Justin Bieber: Ser amigo de Chris Brown le puede traer problemas

Se publico el 27 may 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber tiene 17 años y Chris tiene 22, ¿que acaso Chris no tiene amigos que no sean adolescentes?




No me malinterpreten, que tenga amistades no me parece en nada malo. Pero lo que sí me parece un poco extraño es que Justin y Chris sean tan unidos. ¿Qué tanto podrían tener en común? Una cosa es que trabajen juntos y otra que un chico de 17 años sea tan amistoso con un delincuente de 22.




Cuando Justin, Chris, Selena Gomez y Demi Lovato salieron juntos el 21 de mayo para ver una película a media noche me pareció extraño. Selena y Demi tienen 18 y son mejores amigas y ese trío sí congeniaba. Pero que un hombre de 22 años esté súper emocionado de reunirse con tres adolescentes es muy desconcertante. Después de todo, las canciones de Chris hablan de beber y de sexo gráfico, temas que la mamá de Justin, Pattie Mallette quizá quiera reexaminar.




Aparte, no podemos olvidar que Chris es un delincuente que golpeó salvajemente a su ex novia Rihanna en el 2009. Quizá esté arrepentido y haya intentado reparar el daño de su crimen y Rihanna quizá ya empezó a perdonarlo, pero no podemos negar que sucedió. Pero actitudes como la que mostró en el programa Good Morning America el 22 de marzo nos hacen pensar que Chris aun no vence sus demonios internos.




Quizá piensen que exagere, pero no importa qué tan maduro Justin pueda ser. En mi opinión, chicos de 17 años no deberían reunirse con delincuentes violentos, homofóbicos con problemas de ira. No hace nada para la buena imagen de Justin, solo podría llegar a dañarla.


Publicar un comentario