Justin Bieber cumplirá sueño de joven cuyo padre murió el 11S… y todo gracias a Obama

Se publico el 16 may 2011 en Justin Bieber México








Justin Bieber afirmó este jueves, a través de su cuenta oficial en Twitter, que cumplirá el sueño de una joven estadounidense cuyo padre murió durante los atentados del 11 de septiembre... el sueño de conocerlo.
El presidente Barack Obama fue quien le prometió a la adolescente Payton Wall, de tan solo 14 años de edad, que le presentaría al cantante canadiense. Tal promesa la hizo durante la reciente ceremonia que precedió en la 'Zona Cero', tras la muerte del terrorista Osama Bin Laden.
A lo que el novio de Selena Gomez respondió positivamente a través de su cuenta en Twitter: "Estoy seguro de que el presidente Obama cumplirá con su promesa", escribió.
El padre de Payton, Glen Wall, fue una de las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas sucedidos el 11 de septiembre del 2001. Ella fue precisamente la elegida para recibir los altos honores de manos del propio Obama durante la ceremonia realizada la semana pasada, en la ciudad de Nueva York.
Justin Bieber demuestra una vez más que sabe muy bien cómo utilizar su fama para ayudar a personas necesitadas y cumplir deseos y sueños en todo el mundo.

Publicar un comentario