Una fan de Justin Bieber acosa a una actriz con cierto parecido a Selena Gómez

Se publico el 19 abr 2011 en Justin Bieber México








Una seguidora del cantante confundió a la actriz Lucy Hale con su actual pareja y la abordó para quitarle el teléfono
Los fans pueden actuar de manera insospechada cuando creen estar cerca de sus ídolos, pero, en este caso, la seguidora se equivocó. Al parecer, una fan de Justin Bieber abordó a la actriz Lucy Hale, quien forma parte del reparto de 'Scream 4', creyendo que se trataba de Selena Gómez, actual pareja del cantante, con la que guarda cierto parecido.
Enloquecida, quiso arrebatarle el teléfono para llamar al propio Justin Bieber. Lo que se desconoce es lo que hizo tras darse cuenta de la equivocación.
Fue la propia Lucy Hale quien dejó constancia de lo sucedido en Twitter a través del siguiente mensaje: "Me confundieron con Selena Gómez ahora y me trataron de quitar mi teléfono porque querían habarle a Justin Bieber. Ohh que vida".
No es la primera vez que personas cercanas a Justin Bieber, entre ellas la propia Selena Gómez, sufren algún tipo de altercado por su relación con el cantante. La fama es lo que tiene.
Además de en 'Screan 4', Lucy Hale ha protagonizado algunas series en televisión con bastante éxito. Este es el caso de 'Pequeñas mentirosas (Pretty little liars)', 'The OC' y 'Privileged'.

Publicar un comentario