Stanley Weissohn: El futuro probable del “Justin Bieber chileno”

Se publico el 19 abr 2011 en Justin Bieber México






El talento del magallánico Stanley Weissohn, ha asombrado a los jueces y al público chileno desde su primera aparición.
Los expertos opinan de la evolución que ha tenido y del posible futuro que tendrá el joven artista.
Al cierre de esta edición, el programa busca talentos de TVN, “Factor X”, se encuentra en su etapa final de la competencia, con su cuarta gala en vivo, y el talento del magallánico Stanley Weissohn, ha asombrado a los jueces y al público chileno desde su primera aparición.
El joven de 16 años está bajo la lupa del jurado de este show televisivo, que en cada una de sus presentaciones le han elogiado por el notorio crecimiento que ha demostrado desde el casting a la fecha.
Incluso el tenor magallánico, Tito Beltrán, en repetidas ocasiones lo ha comparado con el exitoso artista adolescente, Justin Bieber, y ha comentado que el joven Weissohn tiene todo el perfil para participar en un programa de talentos de Disney, ya que en palabras de Beltrán, Stanley es un “Teenage Dream”.
Stanley demostró su gusto por el canto desde niño, y lo demostró en repetidas ocasiones en festivales del Colegio Alemán, donde estudia el adolescente.
La señora Silvia Marín Campos, fonoaudióloga egresada de la Universidad de Chile, comentó en entrevista con El Pingüino, que ella ha tenido la oportunidad de ver y valorar el progreso de este joven desde sus inicios, ya que es apoderada de la misma institución.
Comentó: “Se nota un gran progreso de Stanley, sobre todo en las últimas presentaciones, ya que su modulación y entonación han mejorado bastante, sobre todo si lo comparamos con sus presentaciones en los festivales del colegio”.
Hizo también una observación como profesional, puntualizando que se nota la presencia de fonoaudiólogos y todo un equipo de producción detrás del “Justin Bieber chileno”, como en alguna ocasión lo nombrara Tito Beltrán.
“El cambio en su voz ha sido paulatino, ya que lo están asesorando”, comentó la fonoaudióloga, pero también hace la observación de que el joven está en una etapa natural donde las hormonas juegan un papel muy importante y que en su momento podría ser decisivo, ya que podría cambiar el timbre de su voz durante los próximos años.
“El proceso natural va a bajar el registro de voz de Stanley, pero si siguen enseñándole como trabajar su voz, no debería ser tan drástico el cambio”, agregó la especialista.
Así que el joven representante de Magallanes tiene mucho camino por recorrer, y le espera aún más trabajo para lograr su sueño de convertirse en cantante

Publicar un comentario