Los secretos de Justin Bieber, ¡más cursi de lo que parece!

Se publico el 19 abr 2011 en Justin Bieber México








Justin Bieber, como cualquier ser humano, tiene secretos y características que nadie conoce, todo su público se fija más en su parte física y artística. Aqui develaremos algunos detalles de la vida y persona del artista. ¿Quieres conocer a Justin Bieber?

Justin Bieber nació en Canadá, lo bautizaron con el nombre de Justin Drew.

A los 2 años ya era muy evidente su gusto por la música y aprendió él solo a tocar algunos instrumentos como guitarra , bateria y después el piano. Al tocar estos instrumentos lo puede hacer con las dos manos, porque aunque es zurdo tambien tiene habilidades diestras.

A Justin Bieber le encanta el cine, su película favorita es "A walk to remember"

Ingresó a una escuela francesa donde aprendió a dominar el francés hasta la fecha, en ocasiones ha cantado en ese idioma. Desde esta etapa de su vida él acostmbra siempre a practicar algún deporte. Ha practicado Hockey con frecuencia pero su deporte favorito es el golf.

Tiene en su casa una mascota a la cual él quiere mucho. Es un perro que se llama Sam.

Su mamá le acostumbra a cocinar comida italiana, Justin adora el spaguetti a la boloñesa y odia el brócoli.

¿Quieres saber a qué le tiene miedo? JB tiene pavor al subirse a los elevadores, él ha dicho que se tiene que controlar porque aparentemente sufre de claustrofobia.

Por todo esto se puede entender más claramente que Justin Bieber, antes de ser una gran estrella, es un ser humano con características y gustos personales como cualquier jóven de su edad, todo esto lo hace más cercano a su público en general.

Publicar un comentario