Justin Bieber y Selena Gomez: Primer video publicado en YouTube de la pareja en Malasia

Se publico el 23 abr 2011 en Justin Bieber México






Justin Bieber y Selena Gomez ya se encuentran juntos en Kuala Lumpur, Malasia… y la noticia sobre la anticipada reunión ya se encuentra dando la vuelta a todo el mundo.

Y es que tras publicarse en Internet algunas fotografías de los novios, un canal de prensa en Malasia publicó esta tarde en YouTube el primer video de la pareja junta en el país asiático, después de permanecer varios meses separados por la gira musical del cantante canadiense.

Esta noche, el intérprete de ‘Baby’ ofrecerá un concierto en Malasia para después trasladarse a Indonesia, el 23 de abril.

Tras algunos días más en Asia, Justin Bieber y Selena Gomez volverán a decirse adiós, por un corto tiempo, mientras el canadiense lleva su tour a Australia y Las Filipinas.

Pero a inicios de mayo, los tórtolos volverán a reencontrarse en suelo estadounidense para continuar con su sonada relación.

La visita que Selena le acaba de hacer a Justin desmiente absolutamente los rumores sobre los presuntos problemas en el noviazgo de esta pareja. El romance va viento en popa.

Publicar un comentario